miércoles, 18 de julio de 2012

datos personales

Permítanme presentarme, mi nombre es Orlando de León, Awo Orunmila Oyekun Tekunda. Omo Shangó, Omo Kolagba Olofin, Templo de Orula Ifa Wa Tola. Poderes recibidos Ozain, Oduduwa, Orun, Echu Ashikuelu, Azujano, Olofin, Olokun, Ori, ademas de tener shango asentado, consagrado en el palo monte, todo en el orden previsto. Nuestra casa ofrece consultas, eboses, santos e ifases. Dirección Cuba: Calle Gonzalo de Quesada # 27 entre Salvador Herrera y Solíz. Sagua La Grande. Villa Clara. Cuba. telefono en florida 561 891 2045 correo: orlandoleoncuba@gmail.com Mi padrino de Ifa es Odi Ka con 44 años de consagrado y mi Oyubona es Otura Bara, igbae ambos nacidos de Ojuani Bofun natural de Palmira ahijado , del primer babalawo hecho en cuba Tata Gaitan. Tengo Shango asentado y mis padrinos son Shango Obi y Echu Dina naturales de Sagua la Grande. Mis servicios ofrecen garantía en cuanto a respeto y profesionalidad, donde soy natural en cuba sagua la grande existen condiciones naturales muy economico, tenemos testigos(Ahijados en este pais que le puede preguntar los elementos aqui expuestos) le aseguro que lo que busca en esta religion, salud dinero, longevidad lo va a encontrar, solo contactenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario